Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fracaso rotundo

SINOPSIS
Una vez rehabilitado House vuelve al Princeton Plainsboro anunciando que habrá grandes cambios en su vida. Mientras, al hospital ha llegado un paciente que trabaja en una empresa de videojuegos como creativo, el nuevo paciente está obsesionado con la búsqueda de su enfermedad en Internet y publica sus síntomas para que alguien pueda diagnosticarle su dolencia, ya que en el hospital no son capaces de averiguar qué le sucede.
Además, una vez que House ya no ocupa el puesto, Foreman se convertirá en el nuevo jefe del departamento y de este modo será el nuevo jefe de su novia, Trece, que no parece encajar muy bien la nueva situación. Por su parte, House sigue acudiendo al doctor Darryl Nolan (Andre Braugher) para pedirle consejo y además ha decidido apuntarse a clases de cocina con Wilson.