Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encerrado

SINOPSIS
House ha sufrido un accidente con su moto y ha tenido que ser hospitalizado, de este modo se encuentra compartiendo habitación con un paciente que sufre una parálisis completa. El equipo de médicos diagnostican a este hombre la muerte y ya están pensando en su corazón para hacer un trasplante, pero será House el que se de cuenta que el paciente no está muerto, ya que puede mover los párpados y comunicarse con él.
A partir de ahí, el paciente será llevado al Princeton Plainsboro para ser tratado por House y su equipo, que harán todo lo posible por devolver al enfermo a la vida. Por otra parte, Wilson intentará descubrir por qué House se encontraba en la ciudad de Nueva York cuando tuvo el accidente.