Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuddy se separa de House

Cuddy con Housecuatro.com

La actriz Lisa Edelstein deja la serie y no aparecerá en la octava y última temporada de House.

Lisa Edelstein ha decidido no renovar su contrato para el rodaje de la octava temporada de House. La actriz, que ha dado vida a la doctora Cuddy durante siete años, ha decidido abandonar el barco en el momento más importante de su papel, ya que desde el comienzo de la actual temporada es la novia de House.
La productora ejecutiva del programa, Katie Jacobs, se ha mostrado triste por la noticia de no poder contar con Lisa Edelstein para el reparto de la nueva temporada. Para ella, Edelstein era una pieza clave. "Desde luego no tener a Lisa en la serie no entra dentro de mis planes ni de los del equipo creativo", ha señalado.
La causa, un posible recorte en su salario
Katie Jacobs ha reconocido también que habrá un recorte, por primera vez en la serie, para la grabación de la octava temporada de House. Se rumorea que una bajada en el salario no aceptada por Lisa Edelstein ha podido desencadenar su decisión.
El doctor Chase también es duda
La aparición del actor australiano Jesse Spencer (el apuesto doctor Chase en la serie) es también una incógnita para la nueva temporada. Sí está confirmada la asistencia de Robert Sean Leonard (Wilson), Olivia Wilde (13) Omar Epps (Foreman) y Peter Jacobson (Taub).
¿Una y no más?
Como informamos recientemente, el actor estrella de la serie, Hugh Laurie, insinuó que la octava será la última temporada de House. Laurie confesó que estaba cansado de vivir lejos de su familia -él rueda en Los Ángeles, mientras que su mujer y sus hijos viven cerca de Londres- y que quería darle más importancia a su carrera musical y a la promoción de su nuevo disco de blues: "Let them talk".