Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corazón Valiente

Un policía (Jon Seda) cae al vacío tras una persecución y con graves lesiones es ingresado en el Pricenton Plaisboro, lo que más le preocupa al paciente es que piensa que sufre la misma enfermedad de corazón que mató a su padre y a su abuelo a la edad de 40 años y que de la misma forma a él le queda poco tiempo de vida.
El equipo de doctores intentará descubrir de qué enfermedad se trata y si tiene cura, a la vez, el paciente descubre algo de su pasado que no sabía. Por otra parte, House sigue sin licencia para ejercer y continua viviendo en casa de Wilson, ahora lo que le preocupa es su oído, piensa que tiene un problema de audición ya que escucha "extrañas voces" en casa de Wilson.
Mientras, Cameron sigue preocupada por Chase, que tiene una conducta muy extraña debido a su actuación en el caso Divala.