Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 21: Ayúdeme

Capítulo 21: Ayúdemecuatro.com
SINOPSIS
El equipo médico del Pricenton Plaisboro tiene que desplazarse en una situación de emergencia hasta un edificio derrumbado. Tanto médicos como los equipos de rescate lucharán por salvar al mayor número de víctimas posible. House se dividirá resolviendo dos casos: diagnosticará por teléfono al operario de la grúa que ha ocasionado la catástrofe y que está siendo atendido en el hospital, y además, en el lugar del suceso pondrá todos sus esfuerzos en ayudar a una mujer que ha quedado atrapada bajo los escombros y debe decidir si sacrificar su pierna o no, corriendo el peligro de morir si no lo hace. House se sentirá muy identificado con ella ya que él tuvo que enfrentarse al mismo dilema con su pierna.
Por otra parte, Cuddy y House tendrán puntos de vista diferentes de cómo proceder con Hanna, la mujer herida, ésto les enfrentará y les alejará. Además Cuddy anuncia a House que ha decidido comprometerse con Lucas, y ésto le afectará demasiado a House