Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Ahora es cuando un simplón haría un chiste sobre un negro esquiando"

Tomas falsascuatro.com
Al doctor House no hay quien le engañe. Desde que descubre que Trece estuvo en la cárcel, no para de darle al coco hasta encontrar el motivo. En su caso, a la 5ª fue la vencida.
"Bueno, esto es lo que hay:
1. Has estado presa 6 meses, pero cuando fuiste hará un año. Cuando te fuiste no te habían detenido.
2. Te gusta que te conozcan por un número. No quieres que la gente conozca tu yo real y piense que tu yo real es débil.
Teoría A: Llevabas un consultorio médico sin ánimo de lucro para ilegales u otros seres de clase baja.
Teoría B: Hacías recetas falsas para marihuana terapéutica. Por favor, niégalo porque hay que ser idiota para cagarla en eso.
Teoría C: Mataste a un hombre. Atropello y fuga bajo los efectos de las drogas. El del rodillazo en los huevos era tu chico y se chivó a la poli.
Teoría D: Otra conjetura. Conociste a un tío en un garito, te lo llevaste a casa. Tuvo una sobredosis. El tío de los huevos rotos era el camello que te vendió la mierda chunga.
Teoría E: Alegaste drogas. Tienes una horrible enfermedad genética y un hermano que de pronto te viene a la cabeza. Hiciste la eutanasia a tu hermano y el tío de la casa era el médico que no te ayudó a encubrirlo."
Otros pildorazos para recordar
(Foreman dice que House va a ir a esquiar y House le escucha desde lejos) "Ahora es cuando un simplón haría un chiste sobre un negro esquiando".
(A Trece) "Reconozco que tienes una de las mejores caras de póker que conozco... y uno de los mejores cuerpos de póker".
(Trece llama a la puerta de una casa y sin decir nada le da un rodillazo en los huevos al que le abre) "No sabía que fueras una testigo de Jehová".
(Trece le dice que va muy callado) "Suelo estar así con la gente que hace poco mató a un hombre".
(El diagnóstico del paciente se complica) "No es una coincidencia. El diagnóstico X causó el Diógenes, que causó la fiebre Q cuando los mapaches se fueron a su casa, no hay más que despejar la X."
(A Trece) "Te mataré. Cuando llegue la hora, si lo deseas".