Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Showtime' confirma que habrá una cuarta temporada de 'Homeland'

Las primeras fotos del rodaje de 'Homeland'cuatro.com

Tras el reciente estreno de la tercera temporada, la cadena estadounidense Showtime ha anunciado la renovación del exitoso drama de espionaje y terrorismo por una cuarta tanda de capítulos.

Tan solo tres nuevos episodios emitidos en Estados Unidos le ha bastado a la cadena estadounidense 'Showtime' para anunciar la ampliación de la ficción una temporada más. Una noticia que coincide con el reciente estreno de la tercera tanda de capítulos de Homeland en España.
¿Dónde está 'Brody'? Es lo que ahora mismo preguntamos todos los que hemos visto el comienzo de la tercera temporada de 'Homeland'. Pues bien, parece que los guinistas de Homeland tiene en la manga muchos giros en la historia del Sargento Brody, un héroe de guerra y congresista que ha pasado a ser el terrorista más buscado del mundo tras la muerte de Abu Nazir.
Así, 'Showtime' ha acordado la ampliación de una cuarta temporada que tendrá 12 episodios. Y es que según declara el presidente de Showtime David Nevins: "Homeland' sigue demostrando su fortaleza para la cadena y es uno de las series más emocionantes que tenemos ahora".