Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Homeland’ regresará a Cuatro en Enero con la emisión de su emocionante ‘finale’

Tercera temporada de 'Homeland'cuatro.com

La serie de Brody y Carrie hace un pequeño parón navideño, similar al de las series estadounidenses, y regresará a Cuatro en Enero con el desenlace de la 3ª temporada.

El desenlace de la tercera temporada de 'Homeland' en Cuatro tendrá que esperar, pero sólo un poco. En su lugar, la cadena emitirá el miércoles 18, a las 22.30 horas, la película 'La Roca', protagonizada por Sean Connery y Nicolas Cage.
Con la llegada de dos fechas tan especiales y familiares como son los dos próximos miércoles (25 de diciembre y 1 de enero), y al estilo de las series de televisión norteamericanas que siempre paran en el día de Acción de gracias para regresar en Enero, 'Homeland' hace un pequeño descanso. La serie de espionaje regresará a la parrilla de la cadena tras las fiestas para saber qué ocurrirá con Brody en su arriesgada misión de Teherán y qué giros y sorpresas nos han reservado los guionistas para la 'finale' de la tercera temporada.