Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camilla Parker interroga al protagonista de 'Homeland': "¿Dónde está Brody?"

Camilla Parker y el actor de 'Homeland' Daniel Lewiscuatro.com

La esposa del Príncipe Carlos de Gales y Duquesa de Cornualles intentó 'sacar' información de la tercera temporada al actor protagonista de 'Homeland' durante una misa celebrada en la Abadía de Westminster.

De la Casa Blanca a Buckingham, nadie se resiste a la intriga de 'Homeland'. Si el año pasado, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le preguntó al actor Damian Lewis por la trama de la serie de espionaje, en esta ocasión ha sido la Duquesa de Cornualles y esposa del Príncipe Carlos de Gales, la que ha intentado sacar información confidencial sobre la nueva temporada de 'Homeland', que llega muy pronto a Cuatro.
"Se está poniendo muy emocionante, pero... ¿Dónde está Brody?", preguntó Camilla a Brody, que no quiso desvelar nada de la trama: "Estoy fugado, pero espere y verá". El encuentro, tal y como recoge el 'Daily Mail' tuvo lugar durante una celebración en la Abadía de Westminster.
Camilla, a los hijos del actor, "¿Os dejan ver a vuestro Papa en la tele?
Camilla Parker y el actor de 'Homeland' Daniel Lewis
  
Durante su breve encuentro, la esposa de 'Charles' coincidió además con los hijos de Damian Lewis, de 5 y 7 años, a los que preguntó: "¿Veis a Papa en la tele? ¿Os dejan?". Lewis intervino por sus pequeños: "No, claro que no, pero afortunadamente su mamá sale en Harry Potter y a ella sí pueden verla".
Helen MccCrory lleva casada con Damian Lewis desde 2007. En 'Harry Potter' interpretó a Narcissa Malfoy, la hermana de la malvada Bellatrix Lestrange, en las tres últimas películas de la saga de 'Harry Potter'. Se llegó a rumorear que ella misma podía haber interpretado el papel de Bellatrix Lestrange, pero en el momento del rodaje estaba embarazada.