Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez jóvenes ricos aprenderán el valor del trabajo en la 2ª temporada de 'Hijos de papá'

¿Dónde viven? ¿Cómo es su cómodo y lujoso día a día? ¿Cómo es la relación con sus padres y qué clases de amigos tienen? Y sobre todo, ¿cómo reaccionarán ante la sorpresa que les tienen preparadas sus padres?

Diez jóvenes privilegiados de entre 18 y 30 años con un alto poder adquisitivo verán cómo sus vidas darán un giro inesperado: sus padres, cansados de costear sus caprichos y sobreprotegerles, han decidido dejarles de financiar para que afronten la realidad y se vean obligados a trabajar y dejar sus comodidades para aprender el valor del esfuerzo y conocer la realidad que les rodea. Todo comenzará tras una llamada de la mismísima Paris Hilton, que les invitará personalmente a asistir a una de sus fiestas, aunque ninguno sospechará lo que les espera a continuación. Con este punto de partida arrancará la segunda temporada de 'Hijos de papá', programa presentado por Luján Argüelles que Cuatro estrenará el próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las 21:30 horas.
Muchos padres se reconocen culpables del comportamiento de sus hijos por no haberles puesto límites a tiempo, pero todos ellos han llegado a la misma conclusión: se han propuesto demostrar a sus hijos que el nivel de vida que tienen se logra con mucho trabajo y están dispuestos a sacarles de la burbuja en la que viven.
En cada una de sus emisiones, y sin que los chicos sepan lo que les espera, “Hijos de papá” reflejará el tren de vida que llevan dos de estos jóvenes y el cambio al que se deberán enfrentar para salir por primera vez de la comodidad en la que han crecido.
En su primera temporada, líder absoluto en el público joven
En su primera temporada, “Hijos de papá” lideró de forma absoluta en su franja de emisión en el público con edades comprendidas entre 13 a 24 (16,5%) y 25 a 34 años (16,4%). Alcanzó una media de 9,1% de share y 1.613.000 espectadores, superando a La Sexta en casi 4 puntos (5,2% y 918.000) en su franja horaria, distancia que aumentó con su principal competidor en target comercial (11,4% vs. 5,9%).
Por mercados regionales superó su media a nivel nacional en Euskadi (12,1%), Resto (10,9%), Asturias (9,8%), Canarias y Cataluña (9,5%), Castilla La Mancha (9,3%) y Madrid y Valencia (ambas con 9,2%).
Todo “Hijos de papá”, a disposición en Cuatro.com y en Mitele.es
Los seguidores de “Hijos de papá” podrán seguir en directo o a la carta los capítulos íntegros de cada emisión en Cuatro.com y Mitele.es. Además, la web de Cuatro dispone de un site (cuatro.com/hijos-de-papa) que incluirá vídeos con los mejores momentos del programa.
En redes sociales permanecerán activas las cuentas oficiales de Facebook   y Twitter para que los usuarios puedan comentar todas las entregas en directo.