Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te presentamos a...

Luján Argüelles lo dijo alto y claro : "Eran insoportables y se han convertido en unos chavales maravillosos porque tienen un corazón enorme".
Cayetana es una chica de Valladolid encantadora. No hace nada: No estudia, no trabaja, no madruga, no cocina.. Solo compra y se lo pasa "churruqui". Vive como una marquesa porque es la hija del marqués de Guadix de la Sierra. Su único problema es el tema amoroso, aunque tampoco le preocupa porque ya tiene a Pupy, su mascota y único amor.
En otro estilo completamente distinto, tenemos a Christian , adicto a las compras ¡Y qué compras! Un día normal de shopping puede llegar a gastarse 30.000 euros... Y todo ¡gracias a sus papis! que trabajan mucho.
A Eduardo, le está esperando en la puerta del garaje un Porsche Cayenne regalito de sus papás. ¡Sólo le falta el carné de conducir!. Es un pijo convencido, él mismo lo dice: "Me considero una persona pija, sí. Visto bien y la gente me lo suele decir".
¿Qué sentido tiene la vida si no se vive para gastar lo que tus padres han ganado? Ellos tienen "mentalidad de pobres", para rica ya está Gemma , su hija. Es adicta a las operaciones de cirugía estética y los tratamientos de belleza. Su sueño es ser excesiva... ¿Qué sabe hacer? "Mover los pechos, así, solos, primero uno y después otro".
El único problema de Jessica es que si no hace shopping, se siente vacía. Lo demás lo tiene. Es guapa, rica, le gusta salir con chicos mayores y reconoce sin complejos que sin sus papis sería "una pringada".
En cambio, Macarena no valora lo que le dan sus papis y no se corta un pelo en decirlo alto y claro: "El deber de mi madre es darme todos mis caprichos, que para eso me ha tenido". A ella que la cuiden, porque es Miss y su sueño es "vivir como la muñeca Barbie".
Muñecas sin materia gris: Ese es el concepto que Marc tiene de la chicas, a quien trata como "esclavas sexuales", según su propia madre. El doctor Amor de Palma de Mallorca reconoce ser un auténtico "canalla"
Y por fin llegamos a Paula: "Mi sueño sería irme al Caribe unos meses y estar en la playa tirada tomando mojitos (...) Soy un poco vaguita". Hemos intentado definirla mejor, pero es imposible. Paula es... el elogio de la vagancia.
¡No te pierdas el vídeo exclusivo que acompaña esta noticia!¡No tiene desperdicio!