Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 5: A vivir a un barracón y a soportar a una nueva inquilina

Los Hijos de papá van a saber lo duro que es conseguir algunos privilegios. En este nuevo programa, los chicos se han quedado sin un céntimo para poder pagar sus deudas, por lo que tendrán que abandonar La Residencia y buscarse otro alojamiento.
La nueva casa no les gustará: arañas, suciedad y humedad acompañarán a estos ocho hijos de papá durante los próximos días...
Para poder volver a su antiguo hogar, trabajarán en una discoteca y en un mercado en el centro de Ávila. ¿Lograrán saldar sus deudas?
Un nuevo habitante
Un nuevo habitante llegará a la casa, pero los chicos se sentirán algo incómodos con él. No dejará indiferente a nadie, provocará más de una risa y levantará alguna que otra sospecha...
Además, Diana les llevará a una prueba de superación personal por parejas. La victoria de una de ellas y su consecuencia provocará nuevos enfrentamientos entre los chicos.
Parecen no querer parar de discutir en ningún momento y no logran comprender el concepto de "trabajo en equipo".