Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 1: Nos complace invitarles a... ¡Hoyos del Espino!

...Al leer la carta de invitación, a nuestros protagonistas les embarga la emoción: ¡Un viaje de lujo y glamour con misterio incluído!... Hay que preparar un maletón digno de tal ocasión: tacones, sedas, smokins, plumas, bolsos... Este viaje de placer lo merece.
Una espectacular limousina los recoge uno por uno y los traslada a un lugar que era una auténtica incógnita para ellos.
"París", se aventuró a decir una de las chicas...
"Esto debería ser 21 días tomando Moet Chandon", decía otro.
Pero llegaron a Hoyos del Espino, un pueblo de Ávila con pocos lujos y mucho trabajo por desempeñar y allí encontraron su destino y un vídeo en el que cada uno de sus padres les avanzaban que, desde ese momento, dejaban de ser 'Hijos de papá'.
Con el paso de los días términos como lucha, esfuerzo, valores convivencia o compartir aparecerán en sus respectivos "diccionarios".
Aunque todos, en un principio, parecen tener muchos puntos en común, enseguida se darán cuenta de que las apariencias, por fuera y también por dentro, engañan.