Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 6: Desprecios hacia la nueva inquilina de la Residencia

Lonneke, la nueva inquilina de La Residencia, se ha convertido el centro de las críticas.
Sus compañeros se mofan continuamente de ella despreciándola e insultándola. La situación es insostenible y Lonneke quiere abandonar: ¿Crees que tirará la toalla? .
Además, como cada semana, los chicos tienen que elegir un nuevo capataz. Pero esta vez no siguen el procedimiento habitual y el resultado causa una gran sorpresa.
El nuevo capataz no cumple con su función: no se gana el respeto de sus compañeros, no establece límites y la casa se ha convertido en un caos.
Los Hijos de papá ejercen de jefes de sus compañeros en los trabajos asignados. Algunos tratan de desempeñar su cometido, porque si la tarea se cumple correctamente, recibirán una recompensa.
Pero una de las parejas no hace su labor como es debido y comprueba las consecuencias de no hacer lo correcto.
Por otra parte, Marc recibe una visita muy especial en la que se da cuenta de que no puede seguir con la actitud que tiene hacia las mujeres.