Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula 'Van Gaal' se encuentra con el huracán Christian

... Llegó a Hijos de papá proclamándose el rey del "primero yo, luego yo y después yo". Pero el afán de protagonismo de Paula ha conseguido sacar de quicio al mallorquín.
"Me toca mucho los huevos que hables siempre de la gente y que estés siempre dando la nota", le dice un Christian fuera de sí, tras una extenuante excursión por la nieve.
¿Quién le iba a decir a Christian hace unos días que iba a ser capaz de ponerse en lugar de alguien que no fuera él? ¿Que iba a poder sentirse dolido con las injusticias y críticas hacia otros? ¡Pues sí!: Christian está demostrando tener su corazoncito y ser capaz de pensar en alguien más que en él.
Y todo gracias a Hijos de papá, que para eso es un gran coach.
La verdad que el mallorquín ya nos había demostrado tener una personalidad aplastante con sus zapatos Prada caminando entre la nieve y dando palazos a los topos con sus pantalones Dolce&Gabanna...
Si aquello ya no tenía precio, verlo convertido en adalid de la solidaridad, saltando como una hiena herida cuando atacan a su compañero Eduardo ... ¡Eso sí que no se paga con dinero!
En realidad, todos (bueno... todos excepto Marc que está colado por ella) han demostrando estar un poquito hartos de Paula. Y se lo han dicho muy claro, otra vez en boca de Christian: "Si quieres estar, quédate. Si no, vete. Pero eso de: ahora me voy, ahora me quedo...".
Vamos, que la madrileña les empieza a hartar sobremanera...
Nosotros queremos que seas tú el que opines: ¿Crees que Paula debe marcharse?