Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Antonio pierde los nervios y la emprende a golpes con su hermana mayor

José Antonio. 18 años, agresivo, rencoroso, irresponsable. Odia a su madre por haberle criado en una granja y quiere vengarse, motivo por el cual le hace tanto a ella como a su hermana mayor la vida imposible. Ha llegado a falsificar su firma para vender una moto y ha destrozado su coche, su irresponsabilidad es total. Dice que quiere mucho a su perra, pero no la cuida. Su madre y su hermana no le importan nada, y ellas están totalmente desesperadas. 


José Antonio asegura que quiere muchísimo a su perra pero, en lugar de cuidarla, la tiene entre excrementos y suciedad y sin el alimento y el agua necesarios. Cuando la hermana de José Antonio ha intentado llevarse al cachorro para cuidarlo, lo que ha conseguido es que su hermano monte en cólera y la emprenda a golpes contra ella, una relación que nada tiene que ver con la que tenían cuando eran pequeños. 
Cuando la madre de José Antonio ha querido saber qué había pasado con la moto del joven se ha desencadenado una pelea que ha mostrado el temperamento y la agresividad que tiene este joven. José Antonio ha vendido la moto para pagarse sus caprichos y sus vicios. A golpes e insultos, el joven la ha emprendido contra su madre cuando ésta ha amenazado con destruir sus plantas de Marihuana
Jero ha encontrado un trabajo para José Antonio pero no ha durado ni cinco minutos. El joven se avergonzaba al tener que trabajar y lo ha abandonado en cuanto ha podido. Ha explicado a Jero que trata así a su madre porque se lo merece porque "no hace nada, está todo el día en casa sin hacer nada".
Un duro entrenamiento físico es sin duda un gran método para sacar toda la tensión acumulada que José Antonio tenía dentro. Tras unos minutos de ejercicio, el joven apenas podía respirar, exactamente la forma en la que se siente cada vez que tiene una bronca en casa y termina haciendo daño a su madre y a su hermana. Cuando José Antonio ha visto un vídeo en el que su hermana, recién operada, le dice lo mucho que le quiere, el joven no ha podido reprimir las lágrimas de la culpa y se ha fundido en un emotivo abrazo con Jero
Con ayuda de una actriz, María José ha expresado a su hijo José Antonio todo lo que siente y las ganas de abrazarle que sentía. Madre e hijo han protagonizado un emocionante reencuentro entre besos, abrazos y muchas lágrimas.