Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica, atormentada por su pasado

Los padres de Jessica no pueden más. En los últimos tres años, la convivencia con su hija se ha convertido en un infierno. Jessica es orgullosa y se enfrenta constantemente a su madre y a su hermano César cuando no consigue lo que quiere. Además, la joven arrastra un fuerte sentimiento de abandono desde que sus padres la dejaron una temporada con su abuela para estudiar. Pedro García Aguado intentará que Jessica se enfrente a su realidad y que aprenda a vivir con sus recuerdos para poder retomar la relación con su familia.

Orgullosa y desafiante, Jessica vive en un enfrentamiento constante con su madre y toda su familia. Cree que es la oveja negra de la familia y que todos le han dado de lado. Destroza lo que encuentra a su paso en cuanto no le dan lo que quiere.
Pedro García Aguado, el 'Hermano Mayor', intentará que Jessica se enfrente a su realidad: buceará en el pasado de la familia para hallar el origen de esta conflictiva situación e intentará canalizar la rabia de Jessica aconsejándole que participe en deportes como el Kin-Ball o entrenando como animadora.
Natalia, que recibió ayuda de Pedro García Aguado hace un par de años, intentará que Jessica comprenda que no puede vivir así y que debe aprovechar la oportunidad que 'Hermano Mayor' le brinda.