Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas, seguidor incondicional de 'Hermano mayor'

'Hermano mayor' arrasa. El coach de Cuatro, que fue líder de audiencia en su franja de emisión en su última entrega con un 11,1%, ha conquistado al público, entre el que se encuentra Iker Casillas. El futbolista del Real Madrid se ha declarado seguidor incondicional de Pedro García Aguado y su programa a través de Facebook, una red social que el portero del club blanco utiliza habitualmente para hablar de su faceta profesional.

Pocas veces Iker Casillas utiliza su facebook para comentar temas ajenos al futbol. Fotos con sus compañeros, de los viajes con el Real Madrid, los resultados de la jornada o temas relacionados con publicidad son los temas preferidos por el portero del Real Madrid, que en contadas ocasionas nos ha regalado alguna foto con su chica, Sara Carbonero, o ha hecho referencias a su vida privada. 
Sin embargo, 'Hermano Mayor' ha conseguido que Iker deje el balompié y se convierta en analista televisivo por unos momentos. A través de su móvil y poco antes de concluir la emisión del programa de Cuatro, el futbolista contaba a sus seguidores en facebook que estaba disfrutando con 'Hermano Mayor'.
No quedaba ahí la cosa. Iker no solo estaba impactado por el caso de Jonatha, que convirtió al programa en líder de su franja, sino que el portero del club blanco se declaraba a través de su perfil seguidor incondicional del programa de Cuatro y afirmaba que el coach de la cadena es un gran acierto.