Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Juanma

La familia de JuanmaCUATRO
Hermano Mayor entra en la casa de un joven que aún no ha perdonado a su madre que lo dejara al cuidado de sus abuelos cuando era pequeño. Ahora, ellos han muerto y madre e hijo vuelven a vivir juntos convirtiendo su hogar en una olla que estalla demasiado frecuentemente.
La casa está destrozada por sus ataques de furia, que son especialmente violentos cuando no tiene marihuana que fumar. Él se siente abandonado y los reproches a su madre son constantes, en sus discusiones afloran viejas heridas sin cerrar y todo acaba a gritos, portazos y llantos. En la casa también vive el compañero de la madre; sólo ella trabaja, la situación siempre es crítica... Esta es una dura misión para Hermano Mayor.