Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Borja

Pedro García Aguado, el Hermano Mayor de Cuatro, se enfrenta a un nuevo reto: Borja, un joven de 20 años que tiene atemorizada a toda su familia
Pedro García Aguado, el Hermano Mayor de Cuatro, tiene un nuevo reto: Borja, un joven de 20 años que tiene atemorizada a toda su familia. Hace lo que quiere y cuando quiere, y si alguno de sus padres le lleva la contraria monta en cólera. La situación en casa se ha vuelto insostenible.
Todo comenzó hace 10 años, cuando la familia traslada su residencia de Suiza a España. Desde el principio, Borja no se adaptó a su nueva vida y culpabiliza de la situación a su madre, a la que grita, humilla e insulta a la mínima ocasión. Su padre tampoco se libra de su furia. Cualquier mínimo reproche acaba en bronca.
Pese a su edad, Borja no estudia ni trabaja. Tampoco tiene planes de futuro, y se pasa todo el día jugando con el ordenador o la videoconsola. El joven se ha convertido en 'dueño y señor' de la casa, y hace caso omiso a todo lo que le dicen sus padres. No permite que nadie entre en su habitación porque lo considera su territorio, y tampoco le importa vivir con la ropa sucia amontonada por el suelo.
Su madre está desesperada y asegura que ya no puede más. La actitud de Borja la hace llorar continuamente, ya que a pesar de sus esfuerzos por acercarse a su hijo, éste le ha dejado claro que la odia y que no quiere saber nada de ella