Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Adrián

AdriánCuatro
Adrián le echa en cara que no le diga la verdad sobre su pasado, que no confíe en él y sobre todo que no le hable de su padre. Lo peor de todo es que Adrián no se atreve a confesar su problema con las drogas. No estudia ni trabaja, sólo se dedica a dormir de día, salir con los amigos de su antiguo barrio y chatear por las noches.
Y mientras, con su madre la chispa salta por cualquier cosa: por una comida que no le gusta, por una multa de tráfico, por el desorden de la habitación... y la cosa acaba a golpes con las puertas, con las paredes, o con el equipo de música. Él quiere que su casa vuelva a ser un hogar, volver a tener una familia pero... ¿hasta dónde está dispuesto a cambiar?