Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ira de Daniel pone en jaque a toda su familia en 'Hermano mayor'

La ira de Daniel pone en jaque a toda su familia en 'Hermano mayor'cuatro.com

El hecho de que la familia de Daniel tenga candados en todas las puertas de casa no es una casualidad. El joven vende todo lo que se encuentra de valor por casa, trapichea y tiene deudas. Esto provoca un caos en la familia y las disputas entre éste y su hermano mellizo Fernando son cada vez más violentas, algo a lo que tendrá que hacer frente 'Hermano mayor' con un agente de seguridad siempre presente. 

La vida en casa de Daniel es una odisea. El hecho de que el joven llegue a casa y su padre le pregunte por una Tablet que no aparece causa un gran revuelo en la familia. El chico confiesa no saber nada acerca del aparato pero tanto sus padres como su hermano Fernando no le creen, lo que provoca un fuerte enfrentamiento entre los hermanos. Pronto Daniel entra en un estado de cólera, se golpea la cabeza con el armario y grita cosas como “Te voy a matar”. Esta escena se repite a menudo y la madre confiesa no poder más con la situación que tienen en casa.
Los enfrentamientos entre Daniel y Fernando han llegado a un límite. Fernando llega a casa y, a pesar de que la puerta de su habitación tiene puesto un cerrojo, se ha encontrado con que le faltaba su ordenador, lo que ha provocado una nueva pelea entre hermanos. La situación se les ha ido de las manos y finalmente ha ocurrido lo peor, la madre ha recibido de forma accidental un golpe.
La cosa es más seria de lo que Jero se pensaba. Daniel tiene varios juicios pendientes… tantos que ni siquiera sabía a cuál se enfrentaba en este momento. El ‘Hermano mayor’ le espera a su salida de los juzgados y el joven le comunica que piden para él seis meses de cárcel. “Yo no me río, esto es serio”, le dice para después presentarle a una profesional que le pone al día de su situación legal, pues el joven tiene varios meses acumulados de condena.
Después del cambio toca enfrentarse al pasado. Jero considera que, para terminar de dar el paso, es necesario que Daniel visione los vídeos en los que parecía con una actitud agresiva antes de que ‘Hermano mayor’ llegase a su vida. El joven, que al principio se tapaba la cara para no verlo, ha soltado unas lágrimas y se ha emocionado al abrazar a su madre minutos después.