Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amèlie aterroriza a su madre en el estreno de 'Hermano mayor': "Te haré la vida imposible"

ameliecuatro.com

Fiestera, adicta a las peleas callejeras y madre soltera. La madre de Amèlie llama a 'Hermano mayor' para que consiga que su hija deje de eludir sus responsabilidades y ponga fin, de una vez por todas, a sus sentimientos de ira y de rencor. ¿Conseguirá Jero, con la ayuda de su equipo, poner paz en la familia?

Pronto descubrimos el fuerte carácter de Amèlie, que explota cuando su madre se niega a darle dinero o cuando decide quitarle el teléfono móvil. La joven solo piensa en salir de fiesta, tiene a su madre como esclava y no atiende a su hijo pequeño. Tal es la ira de la chica que hasta se enfrenta a Jero cuando éste acude en su búsqueda a la salida de una discoteca. 
El equipo del programa se ha puesto manos a la obra y se ha empleado a fondo para reestructurar la relación de esta familia, que cuenta además con un padrastro al que Amèlie trata con igual despecho. Durante una actividad en la que madre e hija se han puesto cara a cara para hablar de sus problemas, ha salido a relucir el verdadero origen de la ira y rencor de la joven, que ha arrancado una confesión inesperada por parte de su madre. 
Amélie descubre el tormentoso pasado de su madre, que sufrió violencia de género, y rompe a llorar en una actividad planteada con Jero, en la cual toma conciencia de la falta de espacio que le deja a su familia con su actitud agresiva. Después ha llegado el momento de la reconciliación, no sin antes enfrentarse a los vídeos en los que ve cómo se comportaba anteriormente, algo que le ha provocado un gran estupor. Antes de esto, Amèlie ha conocido a Dakota, una ex participante del programa, que le ha animado a cambiar como ella hizo.