Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yedra, una joven incapaz de convivir con nadie, nuevo caso de ‘Hermano Mayor’

Yedra, una joven incapaz de convivir con nadie, nuevo caso de ‘Hermano Mayor’cuatro.com

Ha vivido con su padre, en casa de su abuela, en la de su madre, en un piso tutelado y en un internado. Y en todos esos lugares le han echado por su agresividad y conducta inadmisible. Yedra, una joven de 19 años que ni estudia ni trabaja, su único aliciente es hacer botellón con sus amigos y no acepta ningún tipo de norma. Esta es la actitud de la protagonista de la nueva entrega de ‘Hermano Mayor’ que Cuatro emite mañana viernes, 23 de junio, a partir de las 22:45h.

La convivencia en casa de su padre se ha convertido en un auténtico infierno. Yedra odia con todas sus fuerzas a Diana, su madrasta y no duda en maltratarla. Para apaciguar los ánimos, Jero le hará analizar el rencor que siente por su madrastra y le obligará a valorar el esfuerzo que hace su padre diariamente para mantenerla.
En la terapia de confrontación de ‘Hermano Mayor’, Jero acompañará a Yedra a mariscar al medio del mar en un barco con más de 60 mujeres, se verá perseguida por perros rabiosos y recibirá la misma moneda con la que ella paga a su familia.
Para este caso, ‘Hermano Mayor’ contará con la ayuda de Carlos Vico, experto en supervivencia, que le dará una lección de vida a Yedra en una espectacular playa desierta en la que tendrá que aprender a sobrevivir. Además, José Antonio, protagonista de un episodio de la temporada pasada, le hará recapacitar y valorar a la familia que tiene.
Por su parte, la psicóloga Bárbara Tovar ayudará al padre de Yedra cómo tiene que comunicarse con su hija y Jero llevará a la joven a aprender alta cocina para que encuentre un posible oficio que le motive y le aleje de sus malos hábitos.