Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SEXTA PAUTA: Sentido del humor

La importancia del sentido del humor en la relación con tus hijos
El sentido del humor es muy útil para desdramatizar situaciones donde el adolescente pueda estar provocando y en las que tú no quieres entrar. En vez de estar dándo óredenes y recordando lo que no han hecho, utiliza notas (Ejem: "les recuerdo a los clientes de este hotel que la ropa no se lavará si no está en el cubo" "Normas de la dirección del hotel")
Suerte, acuérdate que hay que ser muy constante, los cambios no se producen rápidamente y tampoco son duraderos porque no somos robots. Tener pautas te ayudará a que no se vuelva a un ambiente tan desbordado o si se desvía que se reconduzca más rápidamente y además ya sabes lo que ayuda y lo que no a solucionar la situación.