Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hermano Mayor, último recurso para familias en conflicto

Producido por Plural Entertainment, el Hermano Mayor es Pedro García Aguado, campeón olímpico reconvertido en terapeuta tras superar sus problemas de adicción
Hermano Mayor mostrará con toda su crudeza hogares donde la vida cotidiana se ha convertido en un auténtico infierno. Hogares donde, además, las relaciones entre padres e hijos viven un permanente
conflicto que va más allá del puramente generacional. No se trata de superar la siempre rebelde adolescencia. Hermano Mayor será testigo de familias formadas por jóvenes con problemas de adaptación -que en algunos casos han rozado incluso la delincuencia-, y padres con problemas de autoridad, choques al límite vividos bajo el mismo techo. Vidas casi rotas para quienes Hermano Mayor puede ser su última oportunidad.
Hermano Mayor está basado en Le Grand Frère, un formato de éxito en Francia desde su primera emisión el
6 de enero de 2006 en TF1.
El programa introduce al espectador en el día a día de estas familias que, ayudadas por un Hermano Mayor, intentará restablecer el entendimiento y la comunicación entre padres e hijos. Hermano Mayor convive dos semanas con el joven y su familia, trabajando con todos ellos para restablecer las deterioradas relaciones familiares.