Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hermano Mayor: Los casos de la tercera temporada

En la tercera temporada de Hermano Mayor veremos casos extremos de jóvenes perdidos que, sin decirlo, están pidiendo a gritos que alguien los salve. Necesitan la ayuda de Hermano Mayor.
1.-Dada en acogida cuando era aún una niña,Rosana fue adoptada más tarde por un matrimonio. Las discusiones con su madre comienzan cuando en la adolescencia se da cuenta de que es distinta y de que le gustan las mujeres. Comienza a culpar a su madre de todo lo malo que le pasa en la vida. Pega a sus padres, los insulta, empuja, agarra del cuello o zarandea...
2.- Julio padece asma. Sus padres abandonaron todo para trasladarse a las Islas Canarias, donde su dolencia era más llevadera. Desde hace aproximadamente cinco años, comenzó a empeorar su comportamiento en casa, momento en el que empezó a tontear con las drogas. Hoy en día, no atiende a razones de ningún tipo, sus padres no pueden hablar con él por su conducta agresiva.
3.- Andrea : Con 18 años, es muy orgullosa y odia a su madre. Le culpa de todos sus problemas e insiste en que nunca le ha querido, y considera que la abandonó siendo una niña. El diálogo entre madre e hija es prácticamente nulo y, las pocas veces que hablan sólo puede discutir. Lo único que le interesa es salir con sus amigas y emborracharse.
4. Con 21 años, Javier es agresivo y no sabe controlar la rabia. Se cree dueño y señor de la casa, y trata a sus padres como si fuesen sus esclavos. Da órdenes e impone normas, y, si no obedecen, responde insultando y rompiendo objetos. Es tirano, déspota y dominante. Toda su familia sufre su furia.
5. Sonia era un hija modélica hasta hace un año, cuando empezó a salir de fiesta sin control. Su arma es el chantaje emocional que hace a sus padres, amenazándoles con irse de casa. Si las cosas no salen como ella quiere, empieza a dar golpes a las puertas o a destrozar los objetos más queridos por su madre.
6. Desde muy jovencito, Miguel se ha dedicado a delinquir para conseguir dinero para sus caprichos. Los pequeños robos pasaron a mayores y ha llegado a tener problemas con la justicia. Las discusiones con su madre son continuas y siempre terminan con insultos, objetos rotos y puertas destrozadas a patadas.
7. Iván tiene 20 años. Se quedó huérfano de padre y su madre ha tenido que trabajar mucho para sacar adelante a sus cinco hijos. Pero Iván se empeña en pensar que su madre nunca le han importado sus hijos y se encierra en ese pensamiento para hacerle daño.
8.- En unos meses, Andrea ha dado un giro en su conducta que preocupa mucho a sus padres. Tiene 18 años, es muy violenta con su madre y sólo le interesa salir con sus amigos.
9.- Miguel es un joven agresivo y que anda continuamente metido en problemas. La tensión en casa es palpable y su madre está desesperada. Tanto, que llegó a denunciarle en una ocasión; algo que Miguel no le perdona. Pedro García Aguado trata de controlar esta difícil situación.
10.- Cristian es un joven caprichoso e impulsivo que siempre anda metido en líos y se siente desgraciado por la familia en la que le ha tocado nacer.
11.- Adrián tiene 19 años, es déspota e intransigente. Se refugia en las drogas para no enfrentarse a los problemas. Cuando no tiene lo que quiere convierte su casa en una batalla campal. En esos casos, la huída es la única opción para su madre.
12.- Sergio tiene 20 años, y sólo le queda una oportunidad para recuperar a su familia. Tiene un carácter muy violento y complicado. No tiene ningún reparo en reconocer que trata con maldad a aquellos que más le quieren, especialmente a su madre, a la que tiene desesperada.