Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrena "Hawai 5.0", el remake de la mítica serie que revolucionó la ficción norteamericana

Hawai 5.0cuatro.com
Acción trepidante a cargo de un equipo de policías con total inmunidad y medios a su alcance; escenarios espectaculares con las soleadas playas de Hawai como telón de fondo y una conocida banda sonora interpretada por The Ventures han convertido a 'Hawai 5.0', la nueva serie que Cuatro estrenará el martes 21 de junio (22h30), es una de las ficciones revelaciones de la temporada tras reunir a una media de 13,8 millones de espectadores en su debut en EE.UU.
"Hawai 5.0" es el remake de una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, creada por Leonard Freeman, que deslumbró a los espectadores por ser una de las primeras producciones que salió de los estudios para mostrar escenarios reales, que contaban con el atractivo adicional de la belleza del litoral hawaiano. La serie se mantuvo en emisión durante 12 temporadas y ha sido una de las más longevas de la historia de la televisión. Esta adaptación no ha perdido un resquicio de su esencia: acción sin límites, personajes que sintonizan con la audiencia, un reparto de lujo encabezado por Alex O'Loughlin ("Moonlight"), Scott Caan ("El séquito"), Daniel Dae Kim ("Perdidos") y Grace Park ("Battlestar Galactica") y unamítica banda sonora.
Lo que dicen los medios de EE UU
- "Más divertida y más trepidante que la original" (USA Today).
- "Fascinante el episodio piloto de 'Hawai 5.0', que podría convertirse en el mejor estreno de la CBS desde 'CSI'" (Entertainment Weekly).
- "CBS ha presentado a sus espectadores un regalo para sus ojos. El 5.0 actualizado es más joven, más divertido, más fácil de ver y más sexy que la serie original" (Tribune News).
- "'Hawai 5.0' es una de las series más comentadas en su estreno, por una sola razón: es muy buena. El episodio piloto se puede comparar perfectamente a la mayoría de las películas de acción en la gran pantalla, posee un elenco fantástico" (E! Online).