Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve McGarrett

El asesinato de su padre a manos de una célula terrorista trastoca sus planes y su carrera militar, ya que vuelve a Honolulú para localizar al asesino. Se convertirá en agente especial de policía con el consentimiento de la Gobernadora del Estado, que le dará plenos poderes para acabar con el crimen en la isla.
Interpretado por Alex O'Loughlin
La audiencia se enamoró de este actor desde que encarnó a Mick St. John en el drama de vampiros "Moonlight" de la CBS. Se convirtió en una estrella tras su participación en el drama médico "Three Rivers" y recientemente ha protagonizado en cine, junto a Jennifer López, la comedia romántica "El Plan B (The Back-Up Plan)".
"WhiteOut", "El triunfo de un sueño (August Rush)", "Invisible (The Invisible)", "The Holiday" y "Oyster Farmer" son otros títulos cinematográficos que conforman su filmografía. En la pequeña pantalla, también ha colaborado en "The Shield" y en la miniserie australiana "Mary Bryant".