Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kono Kalakaua

Kono es prima de Chin Ho Kelly. Surfista profesional, está a punto de graduarse en la academia de policía y Steve la quiere en su equipo porque no aparenta ser una agente de la ley, entre otras cualidades necesarias para las misiones que le son encomendadas. Domina las artes marciales y su papel será clave para capturar a los criminales.
Interpretada por Grace Park
Grace Park es conocida por su intervención en la aclamada serie "Battlestar Galactica", en la que interpretaba dos papeles principales. También ha participado en series como la memorable "Stargate Sg-1", "The Dead Zone", "Más allá del límite (The Outer Limits)", "Edgemont" y "The Cleaner". Además de su extenso trabajo en televisión, ha protagonizado un papel estelar en la película de Jet Li "Romeo debe morir" y ha participado en la producción teatral "The Boys Next Door". Además, ha sido elegida una de las 100 mujeres más atractivas del mundo por la revista FHM y ha entrado en la lista "Hot 100" de la revista Maxim.