Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chin Ho Kelly

Su principal conexión con Steve era su amistad con su padre y McGarret confiará en él desde el primer momento. Es un gran conocedor de la isla y juega con una baza a favor: conoce perfectamente los movimientos de algunos de los "fichados".
Interpretado por Daniel Dae Kim
Su carta de presentación es su papel de Jin en "Perdidos", pero su carrera es mucho más extensa. En su repertorio hay una gran diversidad de registros y personajes, desde el Rey de Siam a un agente antiterrorista, un héroe de Shakespeare o un trabajador social en Chicago. "Romeo y Julieta", "Ivanov" y "Una casa de muñecas" fueron sus primeros trabajos en el mundo del cine. Después, ha protagonizado grandes títulos como "Chacal", "For the Love of the Game", "Hulk", "Spiderman 2" y "La caverna maldita (The Cave)", la oscarizada "Crash" y más recientemente "Destino oculto (The Adjustment Bureau)", junto a Matt Damon. En televisión, ha aparecido como estrella invitada en series como "CSI", "Urgencias" y "24".