Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gym Tony' estrena tercera temporada con once nuevas incorporaciones

El gimnasio más loco de la televisión marcha viento en popa. Tanto es así, que con el final de las vacaciones se inscriben nuevos socios dispuestos a poner en forma el músculo más importante del cuerpo humano: el de la risa. Mañana miércoles, 26 de agosto, a las 21:30 horas, “Gym Tony” estrena su tercera temporada con nuevos intérpretes dispuestos a tonificar a los espectadores a base de carcajadas.

Iñaki Miramón ('Con el culo al aire'), David Fernández ('Buenafuente'), Pablo Carbonell ('Caiga quien caiga'), Adam Jeziersky ('Física o química'), Cristina Alcázar ('Cuéntame cómo pasó'), Javi Coll ('Doctor Mateo'), María Alfonsa Rosso ('Rec 4') Rodrigo Poisón ('Sin tetas no hay paraíso'), María Hervás ('Aquí paz y después gloria'), Sara Gómez ('Tierra de Lobos') y Max Marieges ('Crackovia') son la nueva hornada de actores recién llegados a la serie producida por Cuatro en colaboración con La Competencia que también amplía escenarios. Además de las salas de fitness y recepción, el universo 'Gym Tony' se expande hasta el bar de enfrente. ¿Se impondrá esta otra modalidad de barra fija entre los socios del gimnasio?
La serie más coral de la televisión, capitaneada por Iván Massagué en su papel de pícaro Tony, continúa sumando adeptos. Con su máximo share histórico alcanzado el pasado lunes 24 de agosto (9,7% y '.287.000 espectadores), la serie se ha impuesto durante todo este verano a su rival directo entre los espectadores de '3 a 24 años (9,2% vs 5,2%), espectadores de 25 a 34 años (8,5% vs 8,3%) y espectadores de 35 a 54 años (8,8% vs 8,3%).