Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gym Tony' da la bienvenida a los nuevos socios este martes en un estreno multicanal

Los nuevos personajes de 'Gym Tony'cuatro.com

Eduardo Gómez, Pepa Rus, Carmen Ruiz, Eduardo Casanova, Toni Acosta, Leo Rivera, Dani Muriel y Chanel Terrero se incorporan a los nuevos capítulos de 'Gym Tony', que se estrenan en una acción multicanal el martes 24 a las 21.30 horas en Cuatro, FDF, Divinity y Energy. 

'Gym Tony', el gimnasio que dirige entre chanchullo y chanchullo Tony (Iván Massagué), tiene nuevos socios. Llegan con ganas de cuidar cuerpo y mente y, sobre todo, de poner a punto el músculo del humor. Los nuevos socios no escatimarán esfuerzos, aunque ese músculo ya lo traen bastante trabajado 'de serie'.
Ellos son Eduardo Gómez ('La que se avecina'), Carmen Ruiz ('Con el culo al aire'), Eduardo Casanova ('Aída), Toni Acosta ('Con el culo al aire'), Pepa Rus ('Aída'), Leo Rivera ('Siete Vidas'), Dani Muriel ('Escenas de matrimonio') y Chanel Terrero ('Águila Roja'), ocho nuevos actores que a partir del próximo 24 de marzo aparecerán en las nuevas entregas de la serie que Cuatro produce en colaboración con La Competencia.

Tendencia asecendente en la audiencia de la serie
Dos puntos y más de 600.000 espectadores de diferencia dan cuenta de la excelente evolución de 'Gym Tony' entre su estreno y sus últimos capítulos. La serie, que inició sus emisiones en Cuatro el pasado 17 de diciembre, anotó en su primera semana un 4,7% de share y 733.000 espectadores. Tres meses después, la ficción ha crecido notablemente hasta alcanzar en esta última semana una media del 6,7% de cuota y 1.355.000 espectadores.
'Gym Tony' también suma 1,5 puntos para llegar al 7,2% de share en target comercial, convirtiéndose en uno de los contenidos de mejor rendimiento de Cuatro. En su core target (jóvenes de 13 a 34 años) la serie registra un 9,1% de share, 1,8 puntos más que su inmediato competidor (7,3%). La serie batió su récord el pasado 12 de febrero con un 7,4% de cuota y 1.476.000 espectadores. Su segundo mejor registro se alcanzó el 3 de marzo con un 7,3% de share y 1.450.000 espectadores, convirtiéndose en esas ocasiones en el segundo espacio más visto de la cadena durante ambas jornadas.
En Cuatro.com, 'Gym Tony' es una de las series más consumidas a la carta. En total, se han visto un total de 1.292.000 vídeos, de los cuales un 92% son capítulos íntegros. Como media, se consumen 110.000 vídeos de la serie cada semana, algo que confirma la fidelidad de los usuarios: en menos de una semana los visitantes únicos que regresan a la web de la serie se cifra en el 84%.