Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guía Sexual del S. XXI: Capítulo 6

Ahora es el momento de conocer a fondo, y con testimonios de primera mano, las peculiaridades que rodean al mundo del sexo en grupo. Descubrimos cómo, y cada vez con mas asiduidad, las parejas hacen uso de los azotes para unas relaciones más gratificantes. El lado más oscuro del sadomasoquismo se nos presenta con el "bondage", y hablamos del "liquen escloroso", enfermeda de la piel que afecta enormemente a los órganos genitales femeninos.
Abordamos el sexto episodio de La Guía Sexual del Siglo XXI conociendo el sexo en grupo; una práctica a la que recurren cada vez más parejas para recuperar el deseo hacia lo desconocido.
Lou Paget, encargada habitualmente de descubrirnos los juguetes sexuales más atrevidos, aconseja sobre cómo sacarle el máximo partido al vibrador, y nos enseña además nuevos aparatos, tales como el "conejito con perlas" o el "patito malo".
Damos una vuelta por la historia de los siglos XVII y XVIII para toparnos de lleno con los azotes, práctica habitual de disfrute en las cortes de la época, presente hoy en la actualidad. El cuero, el látex y el plástico, al servicio del morbo que provoca el disfrazarse.
Nuestros médicos expertos nos acercan la dura realidad de quienes padecen la enfermedad del "liquen escleroso", ligada de forma inseparable al tejido cutáneo, y que es capaz de destrozar la vagina de la mujer.