Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guía Sexual del S. XXI: Capítulo 5

En esta ocasión daremos un paseo a lo largo de la historia para acercar las diferentes enfermedades de transmisión sexual que más han preocupado. Se nos alumbrará la verdad sobre un problema muy extendido entre los hombres: la disfunción eréctil; y se detallará cómo practicar sexo anal sin riesgos.
Nueva cita con la La guía sexual del siglo XXI. Este nuevo episodio nos conducirá a través de la historia para mostrarnos diferentes enfermedades de transmisión sexual que han preocupado a hombres y mujeres a lo largo del tiempo.
Además, descubrirá la verdad sobre la disfunción eréctil, algo muy común en los hombres y que llena las consultas médicas de pacientes con este problema.
El episodio muestra también cómo practicar la postura de la cuchara y tener sexo anal sin problemas. Además profundizaremos sobre los detalles de la enfermedad sexual de la sífilis, tranmitida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, siendo capaz de atacar al sistema nervioso central y provocar la muerte.
Los poderes del sexo tántrico y los orgasmos múltiples masculinos conforman el resto de temas a tratar en el programa.