Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guía Sexual del S. XXI: Capítulo 3

Novedosas formas de alargar el pene en la tercera entrega de la Guía Sexual del Siglo XXI.I
Tras el reportaje de Rafa Méndez en "After Hours " donde se inmiscuye esta vez en el perverso mundo de la droga, regresamos con un nuevo capítulo de la guía sexual del Siglo XXI.
En este tercer episodio desvelaremos nuevos mecanismos y técnicas utilizadas para el alargamiento de pene; una práctica cada vez más usada por aquellos hombres que no se encuentran satisfechos con el tamaño de su miembro viril. Por otro lado, asistiremos al día a día de quienes poseen micropene.
La Doctora Catherine Hood hara públicos los secretos encerrados sobre el punto G, además de guiarnos por el camino correcto a la hora de practicar sexo en diferentes posturas, incluidas las más adecuadas para realizar durante el embarazo.
Como colofón final de este nuevo episodio, la doctora pondrá luz a la clamidia, una enfermedad de transmisión sexual muy extendida, que afecta a mujeres y que se transmite por una bacteria.