Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guía Sexual del S. XXI: Capítulo 8

En esta ocasión descubrimos dos tipos de operaciones genitales muy practicadas actualmente: en una de ellas se busca embellecer los labios vaginales castigados por el paso del tiempo; y en otra se lleva a cabo un cambio de sexo. La postura del loto hará las delicias de las aprejas más juguetonas, y nos aproximaremos de la mano de expertos a la naturaleza científica del semen.
La Doctora Catherine Hood y su equipo de expertos analizan dos operaciones recogidas de forma íntegra. En el primer caso, se hace el seguimiento de una mujer que se ha sometido a una operación de labios vaginales, una intervención cada vez más usual y solicitada en las consultas médicas.
El segundo proceso que se sigue es el de un transexual y su operación de cambio de sexo. Asistiremos al duro trance por el que ha pasado durante largos años (llegándole a costar un matrimonio) para inmiscuirnos junto a esta persona en el día más importante de su vida: la creación de sunuevo órgano sexual femenino, desprendiéndose del miembro viril con el que ha convivido hasta ahora.
Conoceremos de primera mano, y gracias a la labor de los investigadores del programa, los componentes básicos del líquido seminal; un apasionante viaje que arranca en los testículos y termina en el nacimiento de un ser vivo.
Además, La guía sexual del siglo XXI, habla en esta entrega de la mejor manera de realizar la postura del loto, pudiendo de esta forma disfrutar de unas relaciones aún más placenteras.