Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El humorista Dani Martínez regresa a Cuatro al frente de “Guasap!”

dani martinezcuatro.com

La próxima temporada la cadena recuperará una de sus señas de identidad: el humor en el access prime time

El programa se realizará en colaboración con la nueva productora de Enrique Pérez Vergara “Flipy”

¿Profesión? Showman. ¿Habilidad? La imitación. ¿Vocación? El humor. ¿Objetivo? Contagiar al resto su mismo espíritu positivo. Con este aval personal y profesional vuelve Dani Martínez “a casa” para poner en marcha “Guasap!”, un nuevo proyecto que verá la luz en Cuatro la próxima temporada. Será en la franja de access prime time donde volverá a mostrar su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad para transformarse en multitud de personajes conocidos.
Este “Hamelin” de las redes sociales -es uno de los artistas españoles que supera la impresionante barrera del millón de seguidores en Twitter (@danimartinezweb)- cuenta que vuelve “a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con ‘Tonterías las justas’ y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor”.
“Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena –ha añadido-, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia”.
El programa, un gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias, se llevará a cabo en colaboración con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara “Flipy”, otro de los rostros televisivos más asociados al espectáculo y el humor de los últimos tiempos.