Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mucha guasa en la presentación de Guasap!

El programa se estrenará próximamente en el 'access prime time'

Vitoria se ha partido de risa durante la presentación que Dani Martínez y su banda han he hecho de 'Guasap!' en el FesTVal. Las pullas y complicidades entre los miembros del equipo protagonizaban el acto del que parece será el programón de la temporada.

Dani Martínez llama a Juanma Castaño en directo para darle la bienvenida... ¡el momentazo de la noche!

Una pequeña fan que no dudó en pedirle el 'whatsapp' al aclamado presentador

Si ya durante el viaje a Vitoria los colaboradores han dado buena de su buen rollo, en la presentación, con Dani Martínez como maestro de ceremonias, no ha sido menos. Después de ponerse guapos, bromeando con sus espectaculares pelazos, y tras solventar un pequeño percance con el botón de la chaqueta del presentador, la banda partía al teatro entre las imitaciones de Dani a sus compañeros de equipo. "No es que me imites, es que me haces mejor que yo", le decía 'el monaguillo'.
Al no entrar el bus hasta la puerta del recinto, no nos quedó otra que caminar... A todos menos a 'El Langui', al que la policía ofreció acercarle hasta la misma puerta, y claro, con el consiguiente cachondeo de sus compañeros: "nunca te habías visto en otra igual, 'el Langui' persiguiendo a la poli y no al revés' es más, la poli abriéndote camino", le decían.
Ya en la entrada se amontonaban numerosos seguidores, sobretodo seguidoras (locas, literalmente, con Dani) que no pudieron acceder al teatro, abarrotado desde primera hora. Dentro, 300 personas se coordinaron a la perfección con un reportero de 'El programa de Ana Rosa' para recibir al equipo al grito de 'Guasap!'.
En cuanto se encendieron los micros y Dani tomó la palabra fue imposible dejar de reír. Cual Pepe Reina tras ganar el Mundial, Martínez presentó a su equipo uno por uno. Los más aclamados, con permiso, por supuesto, de Dani, fueron Joaquín Reyes y 'El Langui'. Aunque otro de los que se llevó una gran ovación no estaba presente: Juanma Castaño. Una de las sorpresas de la presentación; recibió una llamada en directo de Dani Martínez. Los vaciles entre los dos amigos se convirtieron en el gran momentazo de la tarde.
La colaboración de Juanma, junto con la de Jesús Calleja, prometen darle al programa, que según anunciaron se emitirá en 'access prime time', unos enfoques y riesgos que no dejaran indiferente a nadie. "Dani Martín", como pensaba tutearle Calleja, no quiso finiquitar el acto sin ofrecer a los presentes una ronda de preguntas en la que no podemos dejar de destacar dos: la de una fan que preguntó cuál es la edad máxima para asistir de público al programa, a lo que Flipy respondió "hasta los que han nacido en el paleontólogo"; y la de una pequeña fan que no dudó en pedirle el 'whatsapp' al aclamado presentador.