Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un twerk descarado, un corazón roto, un beso imprevisto… Los granjeros van al grano

Los granjeros saben lo que quieren y no dudan a la hora de tomar decisiones. Rocío le ha roto el corazón Jordi expulsándole pero sabe que con Poli tendrá algo más que amistad; Don Luis, siempre elegante, ha puesto a prueba las aptitudes literarias de sus candidatas. Juanmi se ha dejado besar y abrazar por su candidata más intrépida provocando los celos de las demás; Sigi ha enfadado a más de una de sus chicas con sus comentarios pero ha encandilado a Bea; Lander ha tenido besos, masajes y hasta se ha quitado los pantalones para dárselos a una de sus pretendientas y José ha probado la "maravilla pura" de Olga y el desprecio de Gloria.

Lleva 34 años viviendo en La Corona, donde se dedica a la actividad agropecuaria y ganadera. Don Luis es un hombre exigente consigo mismo y pide lo mismo a quien quiera compartir la vida con él. Ante su aventura en ‘Granjero busca esposa’ no está nada nervioso, sino todo lo contrario: “Las que tienen que estar nerviosas son ellas”
 “Un caramelito de menta”, ha dicho Don Luis tras ver por primera vez a sus chicas. Entre ellas están Soraya, que “harta de críos” busca a un hombre “interesante” y “elegante” como él. Esther, bailarina y coreógrafa, ha asegurado que aunque no la elija se han conocido y… “¡Who knows!” También hemos conocido a Cocó, alemana afincada en Marbella, cree que lo más importante es la felicidad aunque, eso sí, “con algo de dinero”. 

José Moreno: “Soy un vaquero de éxito”
Tiene 29 años, le encanta su vida y asegura que es “un vaquero de éxito”. Es del norte de Madrid, pero se fue hace mucho tiempo. Combina su pasión con la granja con su otra profesión, la de odontólogo. En cuanto a las relaciones, se define como un chico “cariñoso” y honesto” aunque su padre apunta: “Es muy débil con la carne femenina”.
Gloria: “Busco el rollo ‘Ghost’, pero que no se muera, claro”
Gloria dice que no está “para tonterías”, busca “el rollo ‘Ghost’, que no se muera, claro” y es que quiere a un caballero y hará todo por conquistar a José. Macarena es otra de las candidatas y asegura que puede hacer un paraíso “con un cartón”. Olga se define como un “portento”, es más, asegura que por la calle va “rompiendo cuellos” porque todo el mundo se da la vuelta para mirarla. Por su parte, Lorena ha pedido a Jose que no se deje guiar “por las apariencias” porque su interior es lo mejor.

Sigi: “Toreo poco, pero cuando toreo me gusta que sea en buenas plazas”
Sigi, de Sigifredo, asegura que es el bróker de Badajoz. Quiere una mujer que sea simpática, que sepa estar, que sea agradable… Aunque confiesa que lo que más le impacta es “el físico”. En el amor, confiesa que él “torea poco” pero cuando lo hace le gusta que sea “en buenas plazas”.
 “¡Qué apretón me ha entrado”, ha dicho Sigi nada más entrar sus chicas. La primera en presentarse era Bea, que asegura que convencerá al granjero por su “súper pelo” y es que está acostumbrada a llevarse “al mejor chico”. Pero Laura no lo tiene tan claro, tiene 19 años y le pone nerviosa que a Sigi le gusten otras chicas. Por su parte, Yanira cree que una mujer tiene que ser “exuberante”, “curvilínea” y “muy femenina”, es más, ella se define como “una gheisa” que ahora se ha decantado “por la literatura erótica”. Pero la que más le ha gustado a Sigi es Iris, de quien ha dicho: “No había visto unas cosas semejantes en mucho tiempo”.

Juanmi: “Cuando estoy enamorado un poco tonto, se me ven las cartas”
A pesar de su juventud, Juanmi tiene “las ideas muy claras” y está decidido a encontrar al amor de su vida. Su referente es su padre y quiere parecerse a él: “Sería un logro impresionante”. Es el benjamín de los granjeros y, quizá por ello, cuando se enamora es “una persona un poco tonta” que deja ver sus cartas enseguida.
Juanmi, tras ver a sus chicas: “Tremendas todas”
Isabel tiene 28 años y le define el tatuaje más grande que tiene un su cuerpo, un ave Fénix. Carolina tiene 19 años y es “una guerrera” que dice tener mala relación con las mujeres: “Me suelen tener un poquito de inquina, pero como el agua, me resbala”. Irene tiene 20 años y mucho carácter, por ello hace boxeo y lanza una advertencia a sus rivales: “Cuidado, id preparándoos”. Ante tanto ‘combate’, Isabel dudaba y preguntaba: “¿Así lo van a conquistar?” Sin embargo, el punto fuerte de Vanesa es otro: “Mi físico, soy muy explosiva”, ha dicho la joven que asegura que aunque es “liberal” en lo que se refiere a “mostrar el cuerpo” es más tradicional en pareja. “Esa conmigo tiene mucho feeling”, ha dicho Juanmi, ante lo que José preguntaba: “¿Eso qué es?”; “El roce”, ha respondido él.

Lander: “Vengo con el corazón más abierto que la Virgen”
Tiene 24 años y asegura que vive “por las vacas: “Cuando me levanto y veo una vaca soy feliz”, ha dicho Lander que participa en concursos. Sin embargo, tiene muy claro su preferida: “La más bonita y más maravillosa es Rebeca”. Llega a ‘Granjero busca esposa’ “con el corazón más abierto que la Virgen” y dispuesto a encontrar a la madre de sus hijos.
Una de las chicas de Lander se llama Rebeca, curiosamente, como su vaca. Todas son conscientes de lo importante que es para él y, por ello, Paula ha estudiado “hasta la última mancha”. Algo crucial es también el fútbol y Xandra llegaba con la camiseta del Athletic. Otra de las chicas es Natalia, que cree que sus fuertes son su naturalidad y su alegría e Isa tiene muy claro que Lander es suyo “desde ya”.

Rocío, la granjera que no desvelará su secreto hasta que se enamore
Asegura que todos le adoran, dicen que le quieren “más que a un bocadillo de jamón” pero tuvo un problema en el amor. Fue engañada tanto económicamente como emocionalmente y, por ello, tiene muy claro que quien se enamore de ella tiene que ser de su interior. Carlos Lozano le proponía algo: mantener en secreto cuál es su situación económica y lo aceptaba: “Si me enamoro, lo contaré todo”.
Rocío, tras ver a sus chicos: “El calvito me pone un poco”
Domingo tiene una relación muy estrecha con los caballos y es que su profesión es mamporrero, se encarga de cuidar los caballos, mantenerlos y cubrir la yegua. Diego lleva en su camisa a la Virgen del Rocío  y es porque los médicos, tras un accidente, le dijeron que no volvería a caminar y pudo hacerlo. Carlos es aristócrata, “desciendo de las coronas y de las realezas” y asegura que aunque podría ser “rey”, no le interesa. “Venga hombre ¿tú lo has visto?”, ha dicho Rocío. Por su parte, Jordi cree que Rocío es “una bellísima persona” y asegura que, si tienen algo serio, quiere que sea la madre de sus hijos. Quien sí le ha gustado es Poli, amante del hockey, de quien ha dicho: “Me pone un poco”.
Lander, un masaje y un beso sin previo aviso
Lander ha tenido un ratito a solas con cada una de sus chicas y se ha llevado más de una sorpresa. Xandra, que llevaba orgullosa su camiseta del Athletic, le ha contado que es masajista y él, que quería comprobarlo, le ha pedido un masaje. Natalia, siguiendo con el fútbol, le ha ganado cantándole el himno del Athletic, lo que le ha puesto “los pelos de punta” al granjero. Más tarde, Paula le ha encandilado hablándole de su vaca más querida, Rebeca. Pero lo que no esperaba Lander es que en esta primera ronda de citas iba a haber también un primer beso, el que le ha dado Rebeca sin previo aviso. Sin embargo, este beso ha tenido consecuencias: A Lander no le gustan las chicas atrevidas y ha expulsado a Rebeca.
Dunia: “Mi edad será el secreto mejor guardado, una especie de sorpresa para Luis
Quiere saber si les gusta, cómo responden ante situaciones incómodas, si saben estar… Y, para ello, Don Luis ha invitado a sus chicas a un picnic de lujo. Sin preámbulos, Don Luis preguntaba a Dunia por su edad y ella respondía que tiene los años que aparenta: “Es una respuesta elegante a una pregunta grosera”, ha dicho él. Lo que no sabe es que la edad de Dunia es “el secreto mejor guardado”.
Tras las citas, tocaba expulsión, pero Don Luis no ha tenido que hacerlo ya que Marisol ha tenido que abandonar el programa por motivos personales.
A Rocío le gusta cómo le mira Poli
 “Hermes, tráeme al rebelde”, “Hermes, tráeme al abogado” en apenas unos minutos, Rocío le ha puesto apodos a casi todos sus candidatos. Uno a uno ha tenido pequeños encuentros con ellos pero, sin duda, su favorito por el momento es Poli, porque le gusta quién le mira. Y, en muy poco tiempo, ha conseguido descubrir que con quien no tiene “chispita” es con Domingo, a quien ha expulsado.
De “la maravilla pura” a la “atracción a primera vista”, las primeras citas de José
En la primera cita, José ha querido poner a prueba a sus chicas haciendo cócteles y Lorena, la primera de ellas, se ha quedado con una muy buena primera impresión: “Me he sentido súper a gusto, podemos llegar a cuajar”, ha dicho. Tras ella ha llegado la “maravilla pura”, Olga, que tiene muy claro que con Jose hay “mucho feeling”, tanto que puede ser “el padre de mis hijos”. Pero Macarena ha llegado con paso firme y es que la atracción “tan fuerte” que siente con Jose le pone muy nerviosa. Y, por último, Natalia ha puesto el punto tierno con el cuento que ha escrito e ilustrado para el granjero. Sin embargo, la edad ha sido decisiva para Olga, expulsada, que no se ha tomado nada bien la decisión de José: “Has sido un bien queda y, de honesto, tururú”.
El Twerk de Vanesa desata los celos de las chicas de Juanmi
Aunque Isabel creía que no tenía rival, Vanesa le ha demostrado que sí. Con sus piercings y el baile que le ha dedicado a Juanmi, el granjero se ha quedado sin palabras. Pero las demás candidatas también han jugado sus cartas, Nagore con un regalo muy especial e Irene con música en directo.
Tras las citas, Isabel se ha quedado sin palabras y es que, a pesar de que creía no tener rival, ha sido la expulsada del granjero. Sin embargo, se lo ha tomado muy bien: “Ya tengo un niño y criar dos no me viene bien”.
Sigi, a Bea: “Me estás poniendo que ya veremos…”
 “Al principio cuando habéis salido todas te he visto de espaldas y te iba a descartar pero ya me lo voy a pensar mucho”, ha dicho Sigi a María, que no daba crédito a sus palabras. La siguiente en tener un ratito a solas con su granjero ha sido Yanira, que despierta recelos entre sus compañeras por su forma de hablar “de la RAE”. Pero Sigi no se ha fijado en esto: “Pareces una Barbie, tienes las medidas perfectas”, le ha dicho. Laura también le ha gustado y aún más tras regalarle un atrapa sueños. Pero la que más se ha acercado ha sido Bea, a la que le ha dicho: “Me estás poniendo que ya veremos…” Lo que no sabe Sigi es que le ha mentido….
Los granjeros ponen a prueba a sus chicas
Cada una de las chicas de José tenía que meterse en una piscina y colocarse un antifaz. Todas creían que iban a echarles agua pero la realidad ha sido más dura: Han tenido que pasar un rato en compañía de todo tipo de insectos.
Más agradable ha sido la prueba de Juanmi, que ha propuesto a sus chicas una carrera de obstáculos por tierra, agua y aire. Carol, sin duda, ha sido la más decidida y, tras terminar en primera posición, se ha lanzado a los brazos (y los labios) de su granjero.
Rocío no soporta la mentira, se ha sentido engañada en el pasado y no quiere que se repita. Por ello, ha sometido a sus chicos al polígrafo y ha descubierto muchas cosas: que Carlos no es abogado, que a Jordi no le importa el sexo, que Poli ha sido infiel a alguna de sus exparejas… Pero ha habido una mentira que le ha gustado mucho: Poli ha dicho que no siente nada por Rocío y el resultado es claro: Poli miente.
A Yanira no le ha gustado nada la prueba, le parece “machista” que Sigi ponga a sus candidatas a hacerle la comida. Pero con la que de verdad saltaban “chispazos” y no sabemos si buenos o malos ha sido con Iris.
Para Lander las vacas son muy importantes, tanto que ha propuesto a sus chicas montar en un toro mecánico para ver cómo se desenvuelven. Los celos no han tardado en aparecer ya que Xandra, aunque ha sido la primera en lanzarse, ha visto cómo Landre mira a Paula: “No sé si le mira los pechos o los ojos y me sienta como un truño”. Pero Natalia se negaba a subir si no era con pantalones y Lander no lo ha dudado: se ha quitado los suyos.
Para Don Luis, que sus chicas sean cultas es imprescindible. Por ello, ha querido ver cómo es su caligrafía y si son capaces de inspirarse con sólo unas pocas palabras. No todas estaban entusiasmadas, pero sí Esther, que ha sido la ganadora indiscutible.

Los granjeros deciden con quién viajan a sus casas
Sigi quiere que a su granja vaya Laura, también Bea y dudaba entre Iris y Yanira. Iris fue su favorita a primera vista, pero su carácter y alguna característica más han hecho que cambie de opinión. Por su parte, ella no ha podido estar más de acuerdo: “Es verdad que chocamos mucho, me metió mucha caña y no me gusta que un hombre me hable así”.

Lander quiere que viajen a su granja Paula, Xandra y Cristina, lo que ha dejado fuera a Natalia y la aludida no se lo ha tomado muy bien… “Le deseo suerte, que la va a necesitar, se va a llevar un h… que no va a ser ni normal”.

Jordi se había hecho ilusiones y por más que Rocío le ha prometido que volverán a verse como amigos y le ha regalado su sombrero, Jordi se ha quedado hecho polvo. “Me ha roto el corazón, tenía una esperanza de poder encontrar al amor de mi vida y Rocío me la ha quitado”.
Irene lo ha dado todo para conquistar a Juanmi, le ha cantado, se ha enfrentado a las críticas de sus compañeras… Pero no ha sido suficiente. El granjero le ha expulsado y ella no entiende nada: “Fatal, no sé lo que está buscando, pero él se lo pierde”.

Jose cree que Natalia es quien peor se puede adaptar al entorno, además de haber notado menos feeling con ella, por lo que ha decidido expulsarla. Así, serán Lorena, Macarena y Olga quienes le acompañen a su paraíso al que, por fin hemos puesto nombre: República Dominicana.
Don Luis, con su elegancia característica no ha querido que la expulsada estuviera presente para evitarle el mal trago. Así, sólo ha llamado a las  elegidas (Soraya, Dunia y Esther) para comunicarles que se van juntos a su granja que está en Córdoba (Argentina).