Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ser el nuevo granjero/a de Cuatro y conocer a tu futura esposa/o? ¡Apúntate!

Vuelve el casting de granjeros que buscan el amor verdadero, no te preocupes si vives fuera de España porque también tienes la oportunidad de encontrar el amor de tu vida. Si trabajas en el campo, eres ganadero, viticultor, apicultor o incluso pescador y quieres enamorarte, ponte en contacto con 'Granjero Busca Esposa' en el 902 20 40 40.

"Mis novias nunca han querido saber nada de campo ni de animales" "Es muy difícil encontrar a alguien nuevo en el pueblo" "Quiero volver a confiar en el amor" "No consigo enamorarme y ya tengo una edad" ¿Cuántas veces hemos pensado que era imposible volver a sentir las mariposas en el estómago y soñar con tener al lado a tu alma gemela para toda la vida? Pues nunca es tarde para encontrar el amor y en 'Granjero Busca Esposa' no nos ponemos ningún límite. No importa tu edad, lugar de procedencia, orientación sexual, tipo de explotación... una vez más nos hemos propuesto que el amor triunfe en todos los rincones de todas las granjas.