Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Granjero busca esposa': José, Facundo, David, Garikoitz y Patricia, así son los participantes del casting

"Granjero Busca Esposa' tendrá en su sexta edición a cinco "pesos pesados" de las granjas españolas", ha dicho Carlos Lozano, presentador del programa de Cuatro. ¿Quieres conocerlos? APÚNTATE AQUÍ.

'Granjero busca esposa' inicia el casting de su sexta temporada. ¿Quieres conocer a los granjeros? ¡Este es tu sitio! Arrancamos con Facundo, el primer granjero gay en la historia del programa, luego se unió José, el benjamín de los granjeros, con solo 21 años. Más tarde llegó el turno de la presentación de David, un granjero que rompe todos los moldes, la de Garikoitz, emprendedor, cariñoso, trabajador, y por último, Patricia, nuestra granjera entregada al negocio familiar. 
Si crees que Facundo podría ser tu mitad, APÚNTATE AQUÍ 
Si crees que José es tu alma gemela, APÚNTATE AQUÍ
Si quieres conocer a David, APÚNTATE AQUÍ
Si te gusta Garikoitz, APÚNTATE AQUÍ
Si quieres ser el hombre detallista de Patricia, APÚNTATE AQUÍ
También puedes llamar al 902 20 40 40*.
Patricia anhela encontrar un hombre detallista con el que compartir su día a día
En un lugar de la Mancha… En Toledo vive una joven y guapísima granjera llamada Patricia, de 36 años, que dejó su prometedora carrera como directora de recursos humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un cebadero de 3000 corderos. No duda en ponerse las botas, remangarse y correr detrás de los corderos para limpiar sus cuadras, alimentarlos y cuidarlos cada día como si fueran sus hijos.
Joven, atractiva, todoterreno… Patricia busca un hombre detallista y educado con el que compartir su día a día y con el que se pueda hablar de todo, que tenga sentido del humor y sea generoso. Un “compañero de viaje” con el que disfrutar de cada rincón de Toledo y de la vida, que le aporte tranquilidad, la valore y respete.
Garikoitz quiere una chica que se enamore de verdad, de corazón
Garikoitz tiene 26 años y es emprendedor, cariñoso, trabajador, bromista y muy enamoradizo. Su sueño es encontrar a una chica auténtica, que le guste el campo y con la que pueda compartir el resto de su vida, formar una familia y tener hijos. Todos los días se levanta temprano y va al monte para dar de comer y atender a las 77 vacas limusinas que tiene. Es muy cocinitas, le gusta organizar cenas con sus amigos y tiene una gran debilidad: su abuela Mercedes, con la que se ha criado y a la que considera como su segunda madre.
Garikoitz espera con los brazos abiertos a todas aquellas chicas que quieran conocerle y enamorarse de verdad, de corazón. “A mi novia no le faltaría de nada, la trataría como una princesa y la haría muy feliz”.
David, el granjero que rompe los moldes del granjero tradicional 
Tiene 41 años y cuida de sus más de 3.000 gallinas autóctonas como si fueran auténticas reinas. Su dedicación y entrega han hecho que se retrase la llegada del verdadero amor. 
David tiene claro lo que quiere: una mujer independiente, guapa, inteligente, con ganas de disfrutar de la vida. Quiere una relación duradera y está convencido de que es el mejor momento para enamorarse. Se define como romántico y detallista y entre sus objetivos está el ser padre y formar una familia. 
José, un apasionado del toreo que busca a alguien a quien decirle "Sí, quiero"
Es el benjamín del programa (tiene solo 21 años) pero aún así dice estar dispuesto a todo para encontrar el amor. Jose se define como nervioso e impulsivo, y no para quieto en la granja que tiene con su familia. Entre sus tareas se encuentran el cuidar a más de 50 vacas y 200 cabras, conejos, caballos, gallinas, cochinos... Y su pasión es el toreo. Tiene hasta nombre de torero: 'Joselito, el niño de la costa'
Está convencido de que en 'Granjero busca esposa' va a encontrar a la mujer con la que va a pasar por el altar. Busca a una chica alegre, luchadora, trabajadora, aventurera, que le ayude a mantener viva la actividad rural que aprendió con su padre Mateo. 
Facundo, un hombre en busca de su ‘Brokeback Mountain’ de final feliz
Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y sobre todo, muy familiar, Facundo tiene 47 años y vive en Gerona con sus tres hermanos en una preciosa masía ubicada en un enclave único: el imponente paisaje de los Pirineos. Este escenario es el idóneo para dar rienda suelta a su gran pasión: los caballos. Pero a Facundo le falta algo. Tanta belleza necesita ser disfrutada con alguien, quizás su gran amor, alguien con quien vivir su particular ‘Brokeback Mountain’. Eso sí, con final feliz.
Enamoradizo, pasional y entregado. Así es Facundo en el amor, aunque sus relaciones no hayan durado todo lo que hubiera querido. Sueña con tener un hombre a su lado para toda la vida y envejecer juntos. Busca a un hombre que le haga feliz, con quien sonreír y compartir la belleza de su trabajo, el calor de su familia y la ilusión que pone en todos los aspectos de su vida.
En su sexta temporada, los participantes del reality son exitosos profesionales del mundo agrario que han logrado dirigir con éxito su vida profesional, pero no la sentimental. "Llegarán hasta el programa desde muy diversos puntos de nuestra geografía y aunque son muy distintos entre sí, y cada uno busca algo distinto, todos tienen algo en común: son personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras", explica el presentador del espacio.
Nuevos granjeros en busca del amor
Carlos Lozano será de nuevo el narrador de las diferentes historias de amor, de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, y además acudirá a sus llamadas cuando sea necesario asesorar, aclarar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas. El presentador ejercerá más de anfitrión que nunca en una edición en la que el amor, el humor y la pasión, con todas sus aristas, serán los ejes fundamentales del espacio. "Granjero Busca Esposa’ supone una auténtica oportunidad para todas aquellas personas que buscan el amor y dar un cambio radical a sus vidas. Después de lo que viví el año pasado, tengo claro que este programa ofrece el mayor premio posible de la televisión: el amor. Solo hace falta desear encontrarlo y echarle un poco de pasión. El resto llega solo".
Cuatro irá desgranando los perfiles de los candidatos para que sus posibles pretendientes puedan conocer su personalidad y su aspecto físico. Esta presentación será el pistoletazo de salida para la convocatoria de casting que se abrirá en Cuatro.com.
Granjero Busca Esposo
‘Granjero busca esposa’ anota un 8,2% de share en su quinta edición, 1 punto más que la cuarta temporada
En su anterior entrega, ‘Granjero busca esposa’ marcó un 8,2% de share y 1.144.000 espectadores, creciendo 1 punto respecto a la cuarta temporada. El espacio incrementó su media en 1,2 puntos hasta alcanzar un 9,4% de cuota en target comercial. El programa tiene un perfil marcadamente joven, logrando su mejor registro entre los menores de 34 años, con un 11,4% de cuota, 2,6 puntos más que su inmediato competidor (8,8%). Por grupos segmentados, alcanzó sus datos más destacados entre los jóvenes de 13 a 24 años (9,7%) y los espectadores de 25 a 34 años (13%), superando igualmente a La Sexta en estos parámetros (10% y 7,6%, respectivamente). Asturias (11,3%), Canarias (10,2%), Murcia (9,4%), Castilla-La Mancha (9,4%) y Cataluña (9,2%) son los mercados con mejor rendimiento del formato.
* Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Glibre. Apdo. Correos   9014 Madrid. Coste max 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red movil IVA.inc.