Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve Granjero Busca Esposa más calentito y romántico

Luján Argüelles en la Rueda de Prensa de Granjero busca esposacuatro.com

Hemos estado Twiteando en la rueda de prensa de presentación de la nueva edición de Granjero Busca Esposa, y la verdad es que salimos más enamorados que nunca, y como nuestros granjeros “con una sonrisa de oreja a oreja”.

Luján Argüelles ha explicado las novedades para esta temporada. Pero antes, ha querido mostrar un pequeño avance de lo que nos espera, y la verdad es que nos hemos reído muchísimo. Los granjeros vienen muy calientes en esta edición y no se cortarán en lanzarse sin tapujos a sus pretendientas. Entre tanto calentón, Luján ha querido matizar que la edición será caliente, pero que por supuesto “habrá mucho espacio para el amor de verdad”.
La presentadora ha reconocido que se trata de “la edición más divertida y entrañable de todas”. Ha confesado que el final será feliz para todos o casi todos los granjeros, pero sobre todo para los espectadores, que una vez más lo pasarán en grande con las dotes amorosas de los granjeros y sus pretendientas.
Hemos sabido que este año como principal novedad Granjero Busca Esposa incorporará ciber-novias para cada granjero, que se incorporarán al programa en mitad de la conquista de las primeras pretendientas, lo que sin duda levantará más de una ampolla.
Los hermosos paisajes de Asturias, con música de los ´70 (Raphael, Julio Iglesias, Raffaella Carrá incluidos) como banda sonora de esta comedia romántica harán las delicias de los espectadores.
La cita con Granjero Busca Esposa, el miércoles a las 22h30. No te lo puedes perder, porque este año viene “Caliente, caliente eeeo”