Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Argüelles

Luján Argüelles, maestra de ceremoniasCUATRO
La celestina de l@s nuev@s granjer@s
La presentadora asturiana sacrifica sus vacaciones de verano en nombre del amor y la diversión. Además de la tercera edición de Granjero busca esposa, la ganadora de la Antena de Oro 2009 a la Mejor Presentadora conduce cada tarde Dame una pista, el nuevo concurso de Cuatro en el ingenio y la habilidad con la mímica y los juegos de palabras son la clave para hacerse con el suculento bote del programa.
Luján tiene una amplia experiencia en radio y televisión. Comenzó en Radio Vetusta y pronto fichó por Onda Cero. Estuvo colaborando en Protagonistas, junto a Luis del Olmo, y más adelante en La rosa de los vientos con Juan Antonio Cebrián, hasta que se ocupó de la presentación de algunos programas de madrugada. También ha trabajado en Esta noche o nunca y en Herrera en la onda (2002 y 2003). De 2003 a 2007 presentó La orilla, el programa veraniego que sustituía a Gomaespuma.
En 2004 presentó en Onda Cero A ver si te atreves, un programa en las madrugadas de lunes a viernes. Además, desde principios de 2007 condujo el concurso Asturias en 25 de la cadena TPA, la televisión autonómica asturiana.