Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granjero busca esposa

Granjero busca esposacuatro.com
Las granjas de Nides, Aitor, Carlos, Guillamet, David y Tito han cerrado sus puertas. En algunas de ellas ha triunfado el amor, en otras no tanto...¿A tí también te gustaría encontrar pareja? Cuatro ya está buscando nuevos granjer@s. ¡Anímate!
Granjero busca esposa es un formato de gran éxito internacional cuyo propósito es ofrecer a 6 granjeros españoles la oportunidad de poner fin a la soledad de su corazón. Para lograr este objetivo, los protagonistas del programa buscarán a su pareja ideal entre un grupo de chicas cuyo principal anhelo es cambiar su estresante ritmo de vida urbanita por una vida mucha más "placentera".
A través de nueve sorprendentes e intensos capítulos, dueños de grandes tierras o empresarios agrícolas se lanzarán a encontrar a la mujer de sus sueños en un docu-reality que ya ha cautivado a millones de espectadores en 10 países entre los que se encuentran Francia, Holanda y Australia.
Nuestros granjeros candidatos asumirán y afrontarán las tradicionales dificultades que tienen para relacionarse con el sexo opuesto, con el conflicto entre medio rural y urbano como marco de fondo. Sus sacrificados trabajos y los peculiares entornos en los que transcurren sus vidas son los obstáculos que los granjeros habrán de saber vencer para que la fecha de Cupido se pose en el corazón de sus amadas.
Mientras tanto, las mujeres de ciudad acudirán al encuentro de estos hombres ya que ansían profundos cambios personales y dar así un giro radical a su vida. Granjero busca esposa se convierte así en la única herramienta capaz de unirles en una fantástica experiencia televisiva.