Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidel, 36 años (Zamora)

Es un hombre con las ideas claras que busca una mujer con los pies en la tierra.
Después de trabajar unos años en Madrid, en la construcción, empleó sus ahorros en comprar animales y maquinaria y regresó a su pueblo. Ahora, reparte su tiempo entre la cría de cabras y su recién renovado cargo de alcalde.
Es una persona confiada que busca una mujer con los pies en la tierra, capaz de aceptar la vida del pueblo y de integrarse en su familia.
Así se define:
- "Soy una persona confiada, siempre me creo que todo el mundo es bueno y luego me llueven bofetones"
- "Uno de los momentos más bonitos de mi vida fue cuando me compré los animales y tuve mi explotación. Este trabajo es mi vida y mi pasión"
- "Mi mayor virtud es que soy demasiado generoso; tengo una prima que siempre me dice que tengo que aprender a decir que no. Mi mayor defecto es que soy muy confiado"
- "Busco una mujer real, cariñosa, que sepa estar y que tenga paciencia conmigo, porque entre los animales y la alcaldía no tengo 24 horas al día para dedicarle. Ah, y que le guste trabajar, claro"