Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fermín Menéndez

Ganadero y agricultor
EDAD: 29 años.
LUGAR DE RESIDENCIA: Cadavedo (Asturias).
OCUPACIÓN: Criador de vacas.
SE DEFINE COMO: Abierto, responsable y muy detallista.
HOBBIES: El mundo del motor, tocar la gaita y salir a tomar sidra.
SU CHICA IDEAL: Rubias, divertidas y muy educadas.
Fermín se dedica a la agricultura y a la ganadería. Es propietario de un centenar de vacas lecheras, madres y terneritos, que producen más de 1500 litros de leche al día. Un semental, conejos y gallinas completan los animales de su granja. También tiene campos de cultivo, 11 hectáreas de raigrás, 13 hectáreas de maíz y 20 hectáreas de pradera de donde se saca la hierba que alimenta a las vacas y de donde hace las bolas de hierba que almacena en invierno. El poco tiempo que tiene libre lo dedica a trabajar con su tractor con un autocargador de hierro para otras cooperativas y sembrando maíz.
El trabajo es constante durante todo el año y le ocupa de sol a sol.
Vive en una casa de campo en medio de su granja, tiene además al lado dos apartamentos rurales para alquilar y un típico hórreo asturiano. Vive con sus padres.