Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Comienza la vida en las granjas!

Las chicas ya han llegado a sus destinos. Ls dos mujeres elegidas por cada granjero ya están en sus pueblos, dispuestas a luchar hasta el final por el amor de su hombre. No todos los reencuentros han sido igual ni todas se han sentido tan a gusto con su compañera de programa, produciéndose los primeros choques entre ellas y dando lugar a las primeras desilusiones con sus chicos.

Adaptarse a una vida diferente a la tuya no es sencillo y mucho menos cuando tienes que convivir con la familia de la que podría ser tu próxima pareja sentimental y con otra mujer que tratará de arrebatarte el amor de tu hombre

Las chicas de Melendi llegan a Asturias
La llegada de Vivi y de Vanesa a Ludeña, Asturias, no ha sido como ellas esperaban. Las dos chicas, vestidas con ropa poco adecuada para acceder al inhóspido paraje donde se encuentra la pequeña casa de Melendi, llegaron cargadas con dos enormes maletas que casi no entraban por la puerta del que será su nuevo domicilio durante los próximos días. La casa también fue una sorpresa poco agradable para las dos chicas, ya que sus diinutas dimensiones hará que la convivencia sea más estrecha de lo que ellas esperaban. Pero estas no son las únicas sorpresas desagradables que se llevaron las chicas, que no tardaron en darse cuenta que su príncipe azul no es tal y como ellas esperaban. Poco hablador, tímido y algo aburrido, así describía Vivi a Melendi tras pasar algo menos de un día con él.

Las chicas de Román llegan a Valladolid
Yesica y Teresa han sido muy bien recibidas entre la gente de Mota del Marqués, Valladolid. Román esperaba a sus chicas nervioso, impaciente por tenerlas en casa y deseoso por ver si a su madre le parecía bien la elección que había hecho.  Recibidas por todo lo alto, con aplausos y vítores incluídos a su paso por las calles del pueblo, Teresa y Yesica se han convertido en las invitadas de honor de Mota del Marqués. A su llegada a la casa descubrieron que su habitación había sido preparada al detalle, incluyendo una rosa en cada cama que había sido colocada por su hombre. Pero las dificultades no tardaron en comenzar y Jessica comenzó a sentirse desplazada al ver que su competidora a la hora de robarle el corazón a Román estaba mucho más puesta que ella en el mundo rural. Lo que no les gustó a ninguna de las dos, especialmente a Jesica, fue lo mucho que le importa a su granjero la opinión de su madre. Creen que está demasiado mimado y no les parece bien que les exija "conquistar el corazón de su madre antes que el suyo"

Las chicas de Jonathan llegan a Cantabria
"A las chicas las he dejado exactamente igual que el primer día que las dejé, una muy flaca y la otra con mucha escuela, que cuando ella montaba en bici yo todavía no había nacido", así describía Jonathan cómo había sido el reencuentro con las dos candidatas a ocupar el corazón.  Aunque tanto Rebeca como Elisabeth se muestran seguras a la hora de afirmar que van a luchar por su granjero hasta el final, Jonathan parece estar mucho más tranquilo y con poca intención de comprometerse únicamente con una de ellas. "Yo pienso ir a saco a por las dos, eso lo tengo clarísimo. Voy a hacer igual que el día que las conocí, ir a por todas. Me gustaría cepillarme primero a Elisabeth, luego a Rebeca y el último día a las dos a la vez", aseguraba el granjero sin dejar espacio al romanticismo.

Las chicas de César llegan a Palencia
Elo y Gloria, las pretendientas de César, han llegado a Cervico de la Torre para tratar de conquistar el corazón de su granjero. Su llegada, aunque salpicada por alguna broma de mal gusto como encontrarse su maleta en la copa de un árbol, fue traquila, pero los problemas entre ellas no tardaron en surgir. Los celos de Elo aparecieron rápidamente, ya que para ella "Gloria es claramente la preferida Césa. Aunque el granjero trató de mediar entre sus chicas, parece que el mal rollo entre ellas está asegurado. A Elo no le gusta el comportamiento que tiene su rival, y Gloria confiesa no soportar que su compañera no le deje hablar y que no sepa escuchar". Pero ellas no son las únicas que se han llevado un chasco en su primer encuentro. El propio César ha confesado sentirse algo incómodo con Elo, a la que ve como "un cielo algo nublado al que está empezando a descubrir".

Las chicas de Luis llegan a Málaga
Arantxa y Maica han llegado a Casarabonela, Málaga, dispuestas a conquistar el corazón de su granjero. Encantadas con el tranquilo lugar en el que se encuentra la que será su domicilio durante los próximos meses, las dos pretendientas se han mostrado dispuestas a llegar hasta el final con el único objetivo de ser la elegida de Luis. "Me encanta, desde el primer día me impresionó su sencillez y su alegría", aseguraba Maica mientras Arantxa dejaba claro que haría todo lo que estuviera en sus manos para que Luis dse quedar con ella.

Las chicas de Gustavo llegan a Navarra
"La impresión al ver a Cristina ha sido la misma que el primer día, que es impresionantemente guapa", aseguraba Luis al reencontrarse con Cristina, la primera de las dos pretendientas que llegó a Cabanillas. Como si de una pareja de novios se tratara, el granjero y su chica pasearon por las calles del pueblo, haciendo que la joven se sintiera integrada entre los vecinos de Cabanillas y presentándole a sus tres hijo. En plena fiesta, con trenecito incluído, Vanesa llegó dispuesta a ganar el tiempo perdido y que su contrincante había aprovechado al máximo. "He llegado y he visto a Vanesa muy integrada, pero mañana pienso intentar ganar terreno", aseguraba dejando claro que no está dispuesta a dar la batalla por perdida. Cuando parecía que todo era tranquilidad y buen rollo llegaron los problemas. Ninguna de las dos chicas recibió bien la llegada de terceras personas, sacando las uñas cuando Gustavo recibió la carta de su Cibernovia y un sms de Begoña, una de las candidatas a la que descalificón y que asegura seguir muy colgada de él.  Al granjero no le ha gustado la reacción que han tenido sus chicas y se mostraba molesto con su forma de comportarse.