Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los granjeros se debaten en la elección de la mujer de su vida

Atrás han quedado las discrepancias, los conflictos y los problemas de adaptación al mundo rural. A punto de completar las dos semanas de convivencia, los granjeros comenzarán a experimentar nuevos sentimientos: pasión, ternura, complicidad y amor mientras deciden con quien desean compartir su vida, en la nueva entrega de “Granjero busca esposa” que Cuatro ofrecerá mañana miércoles 9 de noviembre, a partir de las 22:30 horas.

En Mota del Cuervo, Román está a punto de tomar la decisión más importante de su vida: a pesar de que Nica ha intentado conquistarlo, el vallisoletano suspira por Yésica. Entretanto, Rebeca descubre en Castañeda que con Jonathan sólo le unirá una buena amistad, ya que el joven cántabro muestra una clara preferencia por Elisabeth.
Una apretada agenda de cenas, comidas y encuentros aguarda a César en las últimas horas de convivencia con las dos mujeres. Compartir momentos a solas con cada una de ellas es la estrategia que utilizará el palentino para tomar una decisión definitiva en una jornada en la que sólo tendrá ojos para Gloria. En Casarabonela, la fascinación que Luis siente por Arantxa impedirá a Yuna realizar progresos en materia amorosa.
Eligir entre Meli o Cristina es el dilema al que se enfrentará Gustavo mientras las dos aspirantes a granjeras vacunan al ganado y disfrutan de paseos y fiestas populares junto al ganadero navarro. Por otra parte, Melendi descubrirá sus sentimientos a Vanesa, a quien dedicará las pocas horas que les quedan juntos, al tiempo que Eva  reclama al asturiano mayor atención.