Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas descubren los rigores de la dura vida en las granjas

¿Tres son multitud? Román no lo cree...cuatro.com

Tareas rurales cotidianas como trasladar al ganado, cuidar de las ovejas y ocuparse de los caballos recaerán sobre las chicas, que conocerán de primera mano las dificultades y dedicación que conlleva el trabajo en las granjas en la nueva entrega de 'Granjero busca esposa'.

Comienza la vida en las granjas. Tras las presentaciones y las fiestas de bienvenida, las chicas de nuestros granjeros se enfrentan al día a día del campo.
Mientras se esfuerzan por adaptarse a su nueva vida en el campo, surgirán diversas discrepancias y la primera sesión de chat de los granjeros con las cibernovias desatará los celos de la mayoría de ellas.
En la granja de César en el municipio palentino de Cevico de la Torre, el excesivo protagonismo de Elo empezará a cansar a Gloria, mientras que la ecuanimidad de Luis en el trato con Maica y Arantxa impedirá a ambas descubrir los sentimientos del malagueño de Casarabonela.
Además, Teresa se verá incapaz de acometer las tareas de la granja mientras Yésica se esforzará por ganarse a Román en Mota del Marqués. Jonathan, por su parte, pondrá en práctica sus teorías de seducción en un clima marcado por las continuas discusiones entre Elisabeth y Rebeca en Castañeda.
Entretanto, Vanesa y Vivi descubrirán las primeras manías del granjero asturiano y Gustavo preparará el ganado para cuatro jornadas de trashumancia por las Bárdenas navarras, actividad ganadera que no entusiasmará a Vanesa.